2059

Crearon un Gobierno Oculto del Mal...

23/11/2010



¡Salve Jesús! ¡Salve la Fuerza del Amor!

Hermanos, los seres negativos llegados de otros orbes, cuando instalaron sus bases en la Tierra se preocuparon en hacer conexiones con intenciones perversas, con los seres habitantes de este Planeta.

Otros seres involutivos, que posteriormente llegaron del espacio, ya no consiguieron invadir el planeta, pues los "Portales" de acceso a la Tierra solamente son utilizados por los Seres en misión superior autorizados por la GFBU. Por eso, los seres negativos que permanecieron en la Tierra ya no pudieron salir, a no ser integrándose en los procesos encarnatorios del Orbe que proporcionan evolución para todos.

No obstante, ellos se resistieron y se resistieron a integrarse en el Plan Creador instaurado para la evolución de los seres. No se encuadraron en los procesos encarnatorios, y permanecieron al margen de la evolución.

Construyeron ciudades con alta tecnología en regiones inhóspitas del Plano Astral Inferior y en el Abismo. Se hicieron cómplices con criaturas perversas que se encontraban aquí y con otras que entraron en el Orbe Terráqueo durante su mismo periodo.

A lo largo de los siglos de permanencia clandestina en la Tierra, crearon un Gobierno Oculto del Mal que viene confrontando a las Fuerzas del Buen Eterno que dirigen esta humanidad.

Su influencia está constatada en vuestra historia, pues siempre interfirieron en las tentativas de instaurar la paz y la unión entre los pueblos del Planeta. Intentaron impedir el nacimiento de Jesús, como si para ello tuvieran el poder y la fuerza.

Poseen una alta inteligencia pero nada de amor, siguen creyendo que su vida y sus elecciones son ilimitadas, que jamás se interrumpirán sus acciones de terror y domino sobre este Planeta.

Se manifiestan contrarios a la Luz, al progreso y a la ascensión espiritual de esta humanidad; aquellos que mantienen su conducta dentro de los patrones menos dignos en la convivencia con los hermanos de humanidad, están siendo guiados por ellos.

Luchan por denigrar y distorsionar la imagen superior de los Extraterrestres en el Planeta inventando fantasiosas e irreales situaciones para llamar la atención de los displicentes seres humanos que desean una salvación extemporánea que los libere de saldar sus cuentas con la Contabilidad Divina.

Estos seres perversos que lanzaron sus raíces a la Tierra están siendo arrancados del Planeta y enviados a Mundos Estériles donde sus raíces se secarán por falta de alimento.

La Batalla de la Luz contra las Tinieblas es una realidad.

Todos los habitantes de la Tierra que no estén lo suficientemente elevados en su fe y en el amor al prójimo, que no sean capaces de perdonar, que se olvidaron de caminar rumbo al propio progreso, están siendo reclutados por las Fieras para servir en su Ejército*, en la "gigantesca lucha" por la liberación de la Tierra de la esclavitud del Mal.

Este es el momento de elegir y definir el patrón vibratorio de cada habitante del planeta Tierra, también llamado Sham y Gondom.

Gondom desea liberarse y retirar de sus entrañas los cuerpos extraños que le causan rechazo y dolor. Expulsado el mal, el Bien imperará en todos los cuadrantes planetarios.

¡Hermanos de la Tierra! Eliminad las sombras que puedan existir en vuestro interior, para que el impacto tenebroso del mal no os arrastre a la oscuridad y el exilio.

El Evangelio de Jesús, en su práctica sincera y transformadora, os colocará en el lugar seguro, al lado de la Luz, como guerreros, soldados de Cristo.

Paz en vuestro corazón.

Setum Shenar

Extraterrestre de Alta Jerarquía Espiritual, Vice Comandante del Comando Ashtar Sheram

GESH – 09/10/2010 – Vitória, ES – Brasil

Nota * – La llamada Batalla del Armagedon donde luchará el Ejército de la Luz contra el Ejército de las Tinieblas




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web