2162

Un médium descontrolado es un médium con un potencial peligroso

22/04/2011

      A+ A-


Hermanos, salve la paz.

El espíritu trae impreso en su mente las experiencias adquiridas a la largo de su trayectoria evolucionista.

La mente es la materialización de las ideas previamente concebidas por el espíritu, ya sea para bien o para mal; y si el espíritu no busca durante su encarnación presente desarrollar su potencial angélico se ve a merced de las fieras primitivas.

Ante la presencia de las "fuerzas negativas" que circulan en la Tierra, los médiuns, por su facilidad en la absorción de energías, son vulnerables a descontrolar sus emociones, sirviendo de objeto de manipulación por parte de los Seres, más fuertes que sus víctimas.

Varios Instructores y Guías Espirituales llegan a medida que se recrudece la violencia y los instintos bestiales. Vienen de acuerdo a órdenes superiores para minimizar el impacto de las "fuerzas negativas", impidiendo que los médiums que no están preparados ejecuten en el plano físico las órdenes de las Tinieblas.

A medida que el hombre se aparta de las Leyes Divinas se pone a merced de los hermanos que viven en la perversidad, la lujuria y la corrupción.

A todos los médiums que ya sirven en la Siembra del Maestro Jesús, les pedimos que durante las 24hs del día, vigilen y sean cautos ante cualquier cambio de comportamiento y pensamiento para consigo mismos o hacia el prójimo.

Se abren las puertas del Abismo y en este tiempo suben, no sólo espíritus esclavos, sino también espíritus experimentados en el mal y muy desarrollados en cuanto a prácticas de manipulación energética, asunto que las personas desconocen, haciéndose vulnerables si no construyen las barreras para defenderse.

En esta Casa llevamos a los medianeros a las escuelas en la Colonia Espiritual Siervos de Jesús, para que aprender a proteger la mente y controlar las emociones.

Un Médium descontrolado es un médium con un peligroso potencial que no podemos medir.

Hermanos que hacéis de medianeros, esta es una parte del aviso para que os controléis y vigiléis. Trabajad en el nombre de la Luz y sed prudentes para no caer en otra prueba más.

Paz y Luz.

Rampa

GESH - 08/04/2011 - Vitória, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web